logo-arena-arlea-abogadas

Abogado de Consumidores en Pamplona

CONOCE EL EQUIPO DE ARLEA ABOGADAS

Prestamos un servicio de calidad, con dedicación caso por caso, asesoramiento técnico práctico, con honestidad y transparencia y mostrando cercanía hacia nuestros clientes, siendo conscientes de la sensibilidad que representa cada asunto.

Abogado de consumo en Pamplona

Nuestro equipo de abogadas

Fue en el año 2017 cuando comenzamos a ejercer esta profesión. Tras varios años en despachos profesionales ajenos, iniciamos esta andadura conjunta y por cuenta propia donde poder asesorar y acompañar a nuestros clientes desde nuestros propios principios y valores.

Fundadoras

Marta Ardanaz Ansoain

Abogada Fundadora

Mis clientes son personas a las que ayudar, asesorándoles de la mejor manera posible para solucionar los conflictos o situaciones a las que se enfrentan.

Teresa Leache Moreno

Abogada Fundadora

Desde pequeña me recuerdo argumentando y tratando de encontrar cuanto menos una pequeña defensa en cualquier tema de conversación.

Profesionales

Tamara Sánchez Vaz

Abogada

Es mi vocación ayudar a las personas, intentando hacer el camino lo más ameno posible y buscando solución a los diferentes problemas que puedan surgirnos en la vida.

Historia personal de nuestro equipo

Marta Ardanaz

Estudié la carrera de derecho en la Universidad Pública de Navarra. En el año 2015, me trasladé a Bilbao para cursar el Máster Universitario de Acceso a la Abogacía, en la Universidad de Deusto. La duración de dicho Máster fue de dos años y durante seis meses realicé prácticas en GB Abogados, donde pude conocer de primera mano los entresijos de la práctica, en materias de derecho civil y penal. 

De vuelta a Pamplona, en junio de 2017, me incorporé al despacho de Abogados FBS, colegiándome como abogada ejerciente del MICAP. Me especialicé, en el ámbito civil, fundamentalmente en las materias de derecho de familia y de consumo, ambas ramas muy actuales y que recogen la gran problemática de nuestros clientes. 

La experiencia ha sido muy exhaustiva, por la gran cantidad de asuntos judiciales llevados a cabo, así como la experiencia en Sala, para poder dar un asesoramiento técnico practico a nuestros clientes.

He tenido claro que quería ser abogada desde siempre, porque me gustaba lo que representaba y el papel del abogado en la sociedad. Definitivamente, me convencí al cursar el máster de acceso a la abogacía, por ser tan práctico, al realizar las primeras demandas, las primeras simulaciones de juicios con compañeros, acudir a los juzgados semanalmente a ver vistas con los tutores de las practicas…. Todo ello hizo acercarme a la profesión de una manera real.

En Arlea Abogadas, mis clientes son personas a las que ayudar, asesorándoles de la mejor manera posible, ya que los conocimientos son muy técnicos y en la mayoría de las ocasiones, los ciudadanos no tienen estos conocimientos y no saben cómo solucionar los conflictos o situaciones a las que se enfrentan.

Teresa Leache

Soy Teresa Leache y a través de estas palabras quiero presentarme y contaros mi historia para que podáis saber un poco más sobre mí.

Quizá pueda resultar algo tópico, pero si echo la vista atrás puedo afirmar que desde siempre tuve claro que quería dedicarme profesionalmente al derecho y al ejercicio de la profesión en los juzgados.

Desde pequeña me recuerdo argumentando y tratando de encontrar cuanto menos una pequeña defensa en cualquier tema de conversación.

Completados mis estudios escolares, me matriculé en la facultad de derecho de la UPNA que ratificó mi idea de desarrollarme profesionalmente en el mundo jurídico.

Cuatro años después y tras licenciarme en derecho, decidí estudiar oposiciones jurídicas a la carrera fiscal, lo que me llevó a dedicarle 5 años en los cuales adquirí un conocimiento jurídico mucho más profundo en especial en las ramas del derecho civil y penal, así como en la parte procesal.

Posteriormente me incorporé a un despacho de abogados donde pude poner en práctica la faceta teórica y desarrollar la parte práctica adquiriendo un gran bagaje por la asidua asistencia a sala.  Además, al ser un despacho centrado en gran parte en la atención de asuntos de consumo, pude especializarme en esta rama que hasta el momento no conocía con tanto detenimiento y tan importante por estar presente en el día a día de cualquier ciudadano.

 Después de cinco años con los cimientos teóricos y prácticos de mi carrera profesional establecidos, inicio esta andadura particular con el fin de poner en práctica todo lo adquirido y continuar evolucionando, tal y como entiendo que exige esta profesión.

Tamara Sánchez

Me gradúe en derecho en la Universidad Pública de Navarra en el año 2019. Seguidamente cursé el Máster de Acceso a la Abogacía, también en la misma universidad, finalizándolo en el año 2021, y obteniendo la capacitación para el ejercicio de la abogacía. Es de destacar, la obtención de matrícula de honor, en el desarrollo del trabajo final de máster, especializado en derecho de consumo, relativo a la nulidad de la cláusula de repercusión de gastos en los contratos de préstamo hipotecario.

Actualmente formo parte del equipo de ARLEA ABOGADAS, donde a pesar de profundizar en el ámbito civil y penal, fundamentalmente me he especializado en el derecho administrativo, en el campo de las licitaciones. 

Acompaño al cliente, desde la preparación de la oferta, presentación, subsanación y gestión de documentos, adjudicación y formalización de los contratos con las Administraciones Públicas, así como la interposición de recursos en vía administrativa y en la Jurisdicción Contenciosa. Un asesoramiento y trabajo completo. Para ello, he realizado diversos cursos específicos en Contratos del Sector Público y de módulos prácticos para pymes y empresas de contratación.

Gran parte de la motivación para haber estudiado Derecho, y actualmente dedicarme a ello, es mi vocación de ayudar a las personas, siempre intentando hacer el camino lo más ameno posible e intentar encontrar solución a los diferentes problemas que puedan surgirnos en la vida en general. Desde los más simples de la vida cotidiana, hasta los más complicados, siempre desde una postura muy cercana y atendiendo las necesidades de cada uno de la mejor manera posible.

Lo que más me gusta de esta profesión, es la satisfacción que genera esforzarte y entregarte al máximo en intentar dar la mejor de las soluciones a la persona que tienes en frente. Haciéndole sentir segura en todo momento de saber que está en manos de un profesional entregado y comprometido con su asunto.